DE NIÑ@ A.....

La comunión, como tantas otras celebraciones, es un ritual de paso. Algo pasa a ser diferente y hay que celebrar lo que se acaba y lo que llegará, aún sin saber cómo va a ser exactamente.
El niño o niña de ayer comienza a dejar la infancia y podemos empezar a vislumbrar su entrada en el mundo de los adultos. A partir de ese momento comenzará a tener más protagonismo en su entorno familiar o comunidad. Para los niñ@s, conscientes o no de la trascendencia de este momento, su comunión es la primera de las celebraciones en las que pueden participar de forma más activa. Hablan de sus gustos y preferencias y quieren que las cosas sean de una determinada forma, pues se saben los anfitriones de ese encuentro.
Desde Animamos Tu Fiesta, queremos ser la oferta divertida que tu hijo o hija quieren compartir con sus invitados ese día.
Te proponemos diferentes planes de animación para que los más pequeños lo pasen en grande: gymkanas, bengalas, serpentinas, juegos tradicionales y muchas más sorpresas para hacer de este día una fiesta inolvidable.
¡Cuenta con nosotr@s!